Las imágenes pertenecen al rodaje de la remake de la película “Robocop” que dirigió Paul Verhoeven en 1987. Queda a medio camino entre las armaduras de “G.I. Joe” o el traje de Batman.

El remake, dirigido por el brasileño José Padilha, se estrenará en agosto del año que viene y contará la historia del policía atrapado en el cuerpo de un cyborg empeñado en llevar la ley y el orden a la ciudad.

En esta ocasión el actor encargado de encarnar al enlatado Alex Murphy es Joel Kinnaman (visto recientemente en el remake americano de “Millenium” y en la serie “The killing”), mientras que a su alrededor tendrá a actores de la talla de Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley (Rorshach en “Watchmen”) y se rumorea que hasta Clive Owen podría aparecer por ahí.

La acción ahora se traslada al año 2028 cuando la multinacional OmniCorp es líder en tecnología robótica, con drones que ganan las guerras por todo el mundo y ahora quieren llevar ese orden a las calles de sus propias ciudades. Como en la original, un honrado policía cae en acto de servicio y será la oportunidad de oro para la malvada compañía para embutirlo en un montón de maquinaria y conseguir el resultado perfecto, mitad hombre, mitad máquina… todo policía.

Fuente: Gizmodo.es

 Embed      
 Embed      
 Embed