Ya empezamos a pedir basta. Como cada una de esos temas virósicos que comienzan siendo divertidos pero se terminan convirtiendo en verdaderas pesadillas, el "Gangnam Style" ya forma parte de la música funcional del planeta: no importa dónde, no importa cuándo, ni cómo: el "Gangnam Style" está ahí.

Y su beat adictivo viene, claro, junto a la imposibilidad de evitar ser dominado por su pasito ridículo. Así, suena lógico que el coreano Psy, responsable de esta droga musical y la personificación misma de la certeza de que, sí, se puede pegarla de un día para el otro, también esté en todas partes. Recordarán, por ejemplo, cuando le enseñó su coreografía a Britney Spears en la televisión estadounidense.

Pero este martes, como para rematarla, fue invitado a subir al escenario al que toda estrella pop aspira. En el Madison Square Garden de Nueva York, Psy cantó y bailó su "Gangnam Style" junto a Madonna. El rapero apareció sorpresivamente mientras la diva indiscutible del pop cantaba "Give It 2 Me" y, después de encarar juntos el "horsey dance", se quedó para "Music", un tema que Madonna no había interpretado aún en esta nueva gira mundial, MDNA, la misma que la traerá a la Argentina durante el mes de diciembre.

 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed