Tiktok se transformó en una de las redes sociales más utilizadas en cuestión de muy pocos años, y aunque sus videos nos divierten de gran manera, otros se vuelven virales por cosas que nos pueden asustar, como lo que nos generó una chica que intentaba hacer uno de los retos que suelen hacerse en la aplicación, pero casi termina de la peor manera para ella, rozando la tragedia.

A través de una publicación que recorrió el inicio de la cuenta de Tiktok de muchas personas, la usuaria Rosario Coassolo se volvió viral tras protagonizar una situación bastante peligrosa a pesar de que ella se rió del momento. Mientras intentaba hacer uno de los tantos trends de bailes que se ven en la red social china, la muchacha prendió un encendedor y casi se incendia.

Cuando uno recorre la página inicial de la aplicación de videos, es fija que nos vamos a encontrar desde grabaciones graciosas, cosas relacionadas al Mundial o a personas siguiendo una coreografía de algún tema que sea furor en ese momento, como lo fue "Despecha" de Rosalía, alguna canción de Tini Stoessel, o "420" de Emilia Mernes, canción que eligió la protagonista de este viral de Tiktok.

►TE PUEDE INTERESAR: Mendoza: un perro caminó las calles con un aterrador objeto en la boca y se volvió viral

Embed

En un momento de la coreo propuesta y viralizada por otro tiktoker, quien baila debe prender un encendedor mientras la canción va entonando "no son 4:20, pero lo vamo' a prender", mostrando la llama del artefacto que enciende un cigarrillo. La joven intentó copiar el trend musical mientras estaba en una fiesta, y cuando debió prenderlo, el fuego se avivó más de lo esperado para la chica.

►TE PUEDE INTERESAR: Video viral: un rebaño de ovejas caminó en círculo durante días y sembró el desconcierto

Embed

La cara de sorpresa de la protagonista del video viral de Tiktok que casi termina en tragedia, fue la misma que nosotros al ver que la llama que salía del artefacto era bastante grande, y que se pasó a su mano. Por suerte el fuego se apagó casi de forma instantánea, pero la risa nerviosa de la chica podría haberse transformado en lágrimas si su chiste no hubiese resultado.

Reto Tiktok 1.png
La chica que se hizo viral en Tiktok se asustó y casi protagoniza una tragedia

La chica que se hizo viral en Tiktok se asustó y casi protagoniza una tragedia

Temas relacionados: