Diario Uno Virales e insólitas Telo
De no creer

Video viral: las "cositas" que una influencer lleva al telo

La tiktoker mostró los artículos que lleva en su cartera cuando va a un hotel alojamiento teniendo en cuenta "lo que puede pintar"

Por UNO

Una conocida influencer de Tik Tok viralizó un video en el que mostró las "cositas" que lleva en su cartera cuando va a un telo, según la situaciones que se le puedan llegar a presentar.

https://twitter.com/ginseng2003/status/1423092225001590785

Las imágenes dejaron a todos sorprendidos con la numerosa lista de objetos que Meli Ihigo lleva a sus encuentros románticos. Evidentemente no deja nada librado al azar.

Meli dijo: "Les voy a mostrar algunas de las cositas que yo me llevo al telo". Luego hizo un plano de su bolso, del cual sacó otro más pequeño re mil preparado para estas ocasiones.

Te puede interesar: Disfrutaban un rato de pasión en un telo y terminaron presos

Luego agregó: "Son algunas cositas que creí necesarias para llevar" y comenzó a mostrarlas en detalle: una esponja, un enjuague bucal, una crema corporal "por si pintan los masajitos", sales de baño, alcohol en gel y varios cepillos de dientes "por si algún día somos más de dos" entre otras cosas.

Tiktoker telo.jpg

La tiktoker lleva su propio parlante para escuchar su música y, de esta manera, evitar la del telo "que es un bajón y que no se escucha tan fuerte"

También contó que se lleva su espuma de baño porque "los dos sobrecitos que te dan no te alcanzan".

Te puede interesar: Escrachó a una pareja en una camioneta: "Pagate el telo"

El kit se complementa con crema de peinar, cepillo, cargador portátil. Hasta ahí todo iba bastante normal, pero con lo que todos quedaron atónitos fue la tira de luces y un foquito para ambientar el lugar a su propio gusto y evitar las luces originales de los cuartos de hotel.

Cuando muchos imaginaban que sacaría algún juguete sexual, finalmente sacó una crema demaquillante, una botella de vodka chiquita "por la que te pueden llegar a cobrar $800 y un lubricante sexual a base de agua, que no se animó a nombrar y solamente mostró.

Finalmente dijo a sus seguidores ¿ustedes qué llevan al telo?. De ahí en más le llegaron todo tipo de comentarios, la gran mayoría, irreproducibles.

Temas relacionados: