Diario Uno > Sociedad > pareja

Escrachó a una pareja en una camioneta: "Pagate el telo"

Una mujer viralizó un video en el que filmó a una pareja dentro de una camioneta en la vía pública. La mujer asegura que mantenían relaciones sexuales

Una vecina de la capital de Misiones, Posadas, escrachó a una pareja que se encontraba a bordo de una camioneta, estacionada en la puerta de su casa. La mujer asegura que mantenían relaciones sexuales en la cabina del rodado, por lo que los que los grabó en video mientras les gritaba que los denunciaría. Todo ocurrió poco después de las 19 del martes 2 de marzo, pero se viralizó a nivel nacional durante las últimas horas. "Pagate el telo" le propuso por las redes.

Soledad Delacamara es la vecina indignada que realizó el video. Mientras los filmaba les gritó frases como "estás en la vereda de mi casa, desubicado, yo te voy a hacer la denuncia por pelotudo". En los 10 segundos que dura la pieza visual se ve cómo la camioneta se va rápidamente del lugar sin que se produzca ninguna queja.

Te puede interesar...

Escrachó a pareja que tenía sexo en el auto: “Estas en la vereda de mi casa, pagate el telo”

No conforme con haberse sacado de encima a los supuestos indecentes, la vecina decidió subir el video a las redes sociales. En el posteo de las imágenes, la mujer explicó que tiene un hijo de 10 años que sale siempre a jugar al garaje y se podía encontrar con esta situación.

Y fue más allá:

Señor conductor, son las 19.15 de la tarde, del día martes 2 de marzo. Recién comienza el mes, ¿y usted no tiene para pagar un motel, telo o lugar transitorio? Señor conductor, son las 19.15 de la tarde, del día martes 2 de marzo. Recién comienza el mes, ¿y usted no tiene para pagar un motel, telo o lugar transitorio?

Como si sus palabras no hubieran sido claras le espetó: "pagate el telo" y brindó detalles de lo que aseguró haber visto. Dijo que primero una señorita le realizó sexo oral al conductor de la camioneta que estaba estacionada y que posteriormente se subió sobre el hombre "para domar la situación".