Diario Uno > Telo

Disfrutaban un rato de pasión en un telo y terminaron presos

Entre los detenidos había 43 hombres y 43 mujeres, entre ellas una menor de 17 años. También fue presa la administradora de un telo en Chile

Imaginaron unas horas de placer en un telo y terminaron presos. Esta fue la experiencia de 43 parejas (una de ellas estaba compuesta por una menor y el caso se investiga) que fueron detenidas este fin de semana en un hotel alojamiento de Chile por violar la cuarentena. También fue presa la administradora del lugar.

Los detenidos se encontraban en el hotel para adultos Trinidad, en el sur de Santiago de Chile. Se los acusa de infringir la cuarentena contra el coronavirus que rige en el vecino país.

Te puede interesar...

Personal de Carabineros realizó el operativo y constataron que muchos de los huéspedes tenían permiso de circulación general. Sin embargo, no los habilitaba para entrar a hoteles alojamientos.

Desde Carabineros informaron que algunas personas tenían permisos temporales u otro salvoconducto, pero ninguno que les permitiera alojarse en esas instalaciones, ya que no figuraba el domicilio del motel.

La fuerza policial chilena detalló que “43 hombres adultos y 43 mujeres, también adultas, fueron detenidas y junto con ellas también una joven adolescente de 17 años de edad”. Por este último caso se abrió una investigación por abuso de menores.

Detienen a 87 personas en hotel de La Florida | 24 Horas TVN Chile

En Chile se puede acceder a hoteles y albergues transitorios en cuarentena siempre y cuando se utilicen los dos permisos que entrega la Policía semanalmente para salir de sus casas: uno para ingresar y el otro para salir al día siguiente, puesto que está prohibido sacar los dos permisos en una sola jornada.

Muchos de los detenidos hablaron para las cámaras de televisión chilenas y se quejaron de la intromisión: una mujer dijo al noticiero de Canal 13 "todos tenemos necesidades y queremos estar con nuestra pareja". Luego se retiró muy ofuscada.

Un enorme porcentaje del territorio chileno se encuentra en confinamiento absoluto por el coronavirus. Desde que empezó la pandemia, Chile superó los 1.170.000 casos confirmados y 25.856 murieron por la enfermedad.

Temas