¡Delirante!

Video viral: el dólar se va a la luna

El tuitero Andy Olivera y el economista Miguel Boggiano viralizaron un video en el que analizan en broma el aumento del dólar blue

Por UNO

El economista Miguel Boggiano compartió en su cuenta de Twitter un video donde se burla del Gobierno nacional y de la situación económica del país, parodiando la película Apolo 13. El video viral fue realizado por el realizador audiovisual Andrés Andy Olivera para tomarse en broma el momento financiero de Argentina y las medidas que el Gobierno de Alberto Fernández adopta para buscar una solución.

El video viral muestra la escena del lanzamiento de la nave Apolo 13 en la película de 1995 que protagonizó Tom Hanks. El detalles es que, en lugar del cohete, se ubica un enorme billete de un dólar estadounidense que despega, en representación del aumento de su valor en Argentina.

El dólar se va a la luna

“Economía: estancada. Inversiones: cero. Riesgo país: por los aires. Pymes: fundidas. Inflación: subiendo. Control de precios: en marcha. Pobreza: 50%. Créditos: cero. Financiamiento: cero. Impuestos: mas de 169. FMI: en suspenso. Club de Paris: aplazado. Elecciones: perdidas por paliza. Impresión de los billetes: a máxima velocidad”, enumeran varios de los conocidos personajes que se aseguran de tener todo bajo control para el lanzamiento.

Te puede interesar: Cuál es y cuánto sale el whisky más caro del mundo

En el momento de la ignición se puede ver un enorme billete de cien dólares estadounidenses que despega al espacio exterior como un cohete que busca la estratósfera. De esta forma, el hijo del ex ministro de la Corte Suprema, Antonio Boggiano, critica y culpa a la administración de Alberto Fernández por las circunstancias que está atravesando el país, como sueldos insuficientes y jubilaciones empobrecidas.

Captura de pantalla el dólar se va a la luna.jpg

No es la primera vez que el Boggiano realiza un video sarcástico junto a Olivera. El realizador cuenta con varios spots de este estilo en su perfil, donde comparte parodias referidas a hechos de la actualidad política, algunos de ellos junto al economista opositor al Gobierno nacional.

Temas relacionados: