Diario Uno > Virales e insólitas > Video

Video: motociclista sorprendió a una pareja entre los yuyos

El motociclista alcanzó a ver a los jóvenes que tenían relaciones pensando que estaban a salvo entre la vegetación. Por suerte no los atropelló. El video

Un motociclista que iba al frente de un grupo de enduristas y llevaba una cámara en su rodado registró un impensado video: una pareja teniendo sexo entre los yuyos de una alejado paisaje de Catamarca (con sus distintos tonos de verde, claro).

Evidentemente las hormonas le jugaron una mala pasada a la parejita que decidió desatar sus instintos más incontrolables entre las hierbas de un solitario camino catamarqueño, al lado de unas vías ferroviarias.

Te puede interesar...

El video, que reventó las redes sociales muestra a dos jovencitos que son sorprendidos por un grupo de motociclistas que, por milagro, no les pasó por encima a los fervorosos amantes.

Las imágenes en video fueron captadas por la cámara de acción que llevaba uno de los motociclistas en el casco.

"Decí que te vi, sino..." le comenta el motociclista al muchacho que desesperado atina a levantar las pertenencias. "Sí, menos mal".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIGUUJ6grcZ%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Luego cada cual siguió por su camino.