Un enorme descuido o tal vez un error de cálculo hizo que una camioneta Toyota Hilux SRX 4x4 doble tracción fuera "tragada" por el mar. Esto ocurrió en Monte Hermoso el martes, pero las imágenes se viralizaron este fin de semana largo.
Video: el mar le "tragó" la camioneta
►TE PUEDE INTERESAR: Tren Mendoza-Buenos Aires: cuáles son los precios, cómo son los vagones y dónde tomar mate
La camioneta quedó estacionada en un lugar que se usa para bajar con una lancha en el sector de playas. Alguien se descuidó y la subida de la marea no lo perdonó. No se sabe si fue exceso de confianza o desconocimiento. Lo cierto es que la camioneta quedó bajo el agua del mar.
El hecho fue registrado por varios testigos con sus teléfonos celulares y, en un par de días, fotos y videos se viralizaron.
El dueño de la Hilux roja había llegado a la playa que se encuentra entre el Camping Americano y Las Dunas poco después del mediodía. Allí bajó un bote y no se percató de que la marea subiría con el correr de las horas. Así fue que el vehículo quedó bajo las aguas del mar.
Finalmente la camioneta pudo ser retirada cerca de las 18, una vez que se inició el proceso de bajante, con la ayuda de un tractor. Afortunadamente nadie salió herido.



