Miles de piojos

Una nena tenía más de 15 mil piojos en su cabeza

A una nena le sacaron más de 15 mil piojos de la cabeza. La niña tuvo que asistir a una clínica especializada para que se los saquen. Fue una caso extremo

Por UNO

A una nena le sacaron más de 15 mil piojos de la cabeza. La niña tuvo que asistir a una clínica especializada para que se los saquen. Fue una caso extremo.

piojos.JPG
Miles de piojos. Una nena tenía más de 15 mil piojos en su cabeza.

Miles de piojos. Una nena tenía más de 15 mil piojos en su cabeza.

Es muy común que los nenes tengan piojos en algún momento de su etapa escolar. Si un adulto no se los saca de forma inmediata, puede que el cuadro empeore a niveles extremos, como es el caso de esta menor que tenía una cantidad increíble en su cabeza y se volvió viral en TikTok.

Resulta que la nena, oriunda de Estados Unidos, tenía tantos piojos en su cabeza que tuvo que asistir a una clínica especializada del estado de Texas para que se los saquen. El caso era "muy delicado", según los especialistas.

►TE PUEDE INTERESAR: Le cobraron $ 1.100 por una galletita de agua con jamón y queso

La niña tuvo que asistir a una clínica especializada, Miranda Davis, su administradora, aseguró que la nena se encontraba en una situación extrema, ya que tenía 15 mil piojos.

En la publicación se observa la cabeza de la nena con una cantidad impresionante de piojos. Es tanta la magnitud que se los ve caminando sobre su pelo e incluso, sobre su frente.

►TE PUEDE INTERESAR: Atraparon a una monstruosa y gigantesca rata en su jardín

Cada vez que le pasaban el peine fino, salían de a muchos. La niña vivía una situación social extrema.

Sin embargo, después de realizarle la limpieza y ponerle el producto anti piojos, su pelo quedó limpio y libre de bichos.

Temas relacionados: