Todos los días conocemos distintas historias virales que nos sorprenden por su contenido. Este video es un claro ejemplo que no pasó inadvertido. En poco minutos se volvió viral como si hubiese tenido un golpe de suerte.

¿Quién no ha soñado con encontrarse dinero alguna vez de manera inesperada? Esto fue lo que le sucedió a un recolector de basura que decidió grabar el momento de sorpresa y su reacción se volvió viral.

UAW4QRZ3OBGGDLWNAU3CFG6SZE.jpg
Videos virales: encontró dólares en la basura mientras trabajaba

Videos virales: encontró dólares en la basura mientras trabajaba

►TE PUEDE INTERESAR: Virales: el significado del otro banco rojo que utilizan algunas escuelas

Los días de suerte existen y esto fue lo que le sucedió a Maximiliano Boria, un recolector de basura que trabajaba tranquilamente como cualquier otro día. Pero lo que no sabía es que sin dudas ese día no iba a ser "cualquier día" ¡Era su día de suerte!

Y es que el recolector de residuos oriundo de la ciudad de Mar del Plata, vivió un momento inesperado en pleno trabajo. Haciendo su jornada habitual de recolección, encontró en una de las bolsas de basura 100 dólares. El joven lleno de sorpresa y felicidad por lo que estaba viviendo decidió tomar su celular, filmar el momento y más tarde lo compartió en su cuenta de Tik Tok a través de su usuario @maximilianoboria.

Y es que al poco tiempo el video se volvió viral gracias a la gran emoción y alegría que transmitía Maximiliano, sin dejar de mostrar la sorpresa que tenía por lo que le estaba sucediendo. “¿Cómo te das cuenta de que es tu día de suerte?”, dice el trabajador con el billete en mano. “Aguante la recolección”, comenta feliz.

Así fue como el video se viralizó, teniendo más de 260 mil reproducciones y 14 mil likes en la red social. Como suele suceder en este tipo de situaciones, los usuarios comentaron la publicación expresando la felicidad y emoción que también sentían por lo que el recolector de basura había vivido. “Qué suerte amigo”, escribió una usuaria, mientras que otra persona alentó al recolector a disfrutar del dinero encontrado. Otros expresaron que se lo merecía y elogiaron su trabajo.

►TE PUEDE INTERESAR: Virales: cumplió 52, lo festejó con temática Disney y sus amigas se disfrazaron de princesas