Virales

Virales: cumplió 52, lo festejó con temática Disney y sus amigas se disfrazaron de princesas

María es fanática de las películas de Disney y decidió festejarse su cumpleaños con temática de princesas a los 52 años. Ella y sus amigas se volvieron virales

María decidió cumplir sus sueños. Es fanática de las películas de Disney y se festejó su cumpleaños número 52 con esa temática. Sus amigas fueron disfrazadas de princesas y sus looks se hicieron virales.

La mujer decidió escuchar su corazón y aprovechó el día de su cumpleaños para cumplir su gran sueño. María se disfrazó de Elsa, de Frozen, todas sus amigas se sumaron a esta iniciativa y lo compartieron en las redes sociales. La historia tocó el corazón de todos y las mujeres se hicieron virales.

Cumpleaños de 52 de Disney 1.jpeg

►TE PUEDE INTERESAR: Insólito: la pareja viral que vive en una iglesia de estilo neogótico

Festejó su cumpleaños número 52 con temática Disney

Al imaginarnos un cumpleaños con temática Disney y princesas, seguramente pensemos en una celebración infantil. Pero ese no fue el caso de María, ya que no dejó que lo socialmente establecido se interpusiera para cumplir con su festejo soñado desde siempre.

La mujer es una gran fanática de las películas de Disney, por lo que se vistió de Elsa, de Frozen, y sus amigas caracterizaron a otras princesas como Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Bella. Además, hubo otros personajes icónicos como Maléfica, Cruella de Vil, Mary Poppins, Fiona y Minnie Mouse.

►TE PUEDE INTERESAR: Un gatito teñido de blanco causó furor en Twitter con sus travesura s

Como era de esperar, la fiesta fue todo un éxito y la cumpleañera se sintió muy feliz de compartir su pasión por Disney con sus seres queridos. Su hija fue quien se encargó de producir y subir el TikTok en el que se ve a su madre bailando al ritmo de la canción de Frozen, Libre Soy, y compartió los looks de algunas de las "princesas".

Embed

Junto a las imágenes, la joven escribió: "Felices 52 mami ¿Quién fue la mejor vestida? No alcance a grabar a todas (eran como 60 invitadas)".

Por supuesto, los internautas de la red social china se sintieron interpelados y lanzaron sus opiniones y comentarios: "Yo no quiero ser una señora de las Lomas yo quiero ser como tu mamá cuando sea grande", "Ojalá todos tuvieran el mismo compromiso!! Algunos ni del un color pueden ir jaja", "Tu mamá tiene unas amigas increíbles", "Quiero que esas señoras sean mis amigas".

Temas relacionados: