No caben dudas que el vínculo existente entre un perro y su dueño puede ser para toda la vida, sino hay que ver lo que le pasó al usuario de TikTok Pablo Vergara Montoya (@pablomontoyav), quien protagonizó un reencuentro increíble con su mascota.

El protagonista principal, bulldog francés muy bonito, no puede contener la alegría al darse cuenta que tenía enfrente a su dueño, luego de estar separados por un largo tiempo.

perro1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Respira profundo al saber cuánto tiempo demora un perro perdido en olvidar a su dueño

Perro: el reencuentro que emocionó a todo el mundo

Pablo Vergara Montoya le prometió a su perro que volverían a encontrarse luego de siete meses y así sucedió.

El destino los alejó y el reencuentro, que se dio en el estado de Florida, Estados Unidos, le sacó más de una lágrima de emocionó a los internautas.

►TE PUEDE INTERESAR: Mantén la respiración al saber cuánto es lo máximo que vive un perro

Con más de 1.4 millones de “me gusta” y 10 millones de reproducciones, el video muestra al perro de raza mirando con poco interés a su dueño, hasta que toma la iniciativa y decide acercarse de a poco.

Se puede apreciar, tras olfatear a su dueño, cómo el bulldog francés se da cuenta que está ante el “amor de su vida”, para volverse loco de felicidad, a puro salto desenfrenado.

Embed

Con todo tipo de comentarios, el video se convirtió en uno de los más populares de los últimos meses, en una clara señal de lo grande que es el amor entre las personas y sus mascotas.

perro2.jpg

Temas relacionados: