Mientras simplemente quería disfrutar de un helado, el protagonista de esta historia viral de Twitter comenzó a darse cuenta que el palito del helado, no era de madera como suelen ser, sino que era una prueba de embarazo. La cara de emoción de la mujer de fondo, era casi tan indisimulable como la de confusión del chico.
Algunos se sorprenden hasta llorar cuando reciben una noticia de tal magnitud, pero no todos lo reciben esto de la mejor manera, como parece ser el caso de este chico. La expresión en su rostro no reflejaba mucha alegría, vaya uno a saber si era por el helado arruinado o por la noticia de que iba a ser padre.
►TE PUEDE INTERESAR: El local de Mendoza que es furor por sus ingeniosos carteles
En el posteo que se volvió viral entre los usuarios de Twitter, lejos de quedarse con la noticia del embarazo o la cara del hombre, muchos se dieron cuenta de un detalle muy asqueroso y poco higiénico: la mujer había orinado la prueba embarazo donde después le hizo el helado a su marido. Las cuentas estallaron en comentarios y varios se animaron a llamarla como "el amarre definitivo".