Juegos

Solo las mejores mentes logran encontrar la palabra "COCER" en menos de 5 segundos

Los acertijos o desafíos visuales son un gran entretenimiento, pero también sirven para agilizar la mente

Por UNO

Los acertijos o desafíos visuales son una de las grandes distracciones y entretenimientos que se pueden encontrar en las redes sociales. Pero este pasatiempo no se trata solamente de divertirse, sino también de poner a prueba la agilidad mental de cada uno y, de paso, poder distraerse de todas lsa preocupaciones diarias.

Existen diferentes tipos de acertijos y de desafíos visuales que ayudan a fomentar el funcionamiento cognitivo de todas las personas y colaboran en mejorar la memoria, la atención, la percepción y otras aspectos que tienen que ver con la menta. En este caso, este juego se trata de encontrar una palabra en 5 segundos, pero no es tan fácil, ya que está escondida entre otras palabras muy similares y camuflada por el color y la fuente de la letra.

TE PUEDE INTERESAR: Solo mentes brillantes pueden hallar la palabra "QUESO" en menos de 3 segundos

Desafío visual: de qué se trata el acertijo

desafio visual, acertijo, coser.webp

Este acertijo consiste en encontrar la palabra "COCER" en menos de 5 segundos. Si bien, es algo que parece muy simple, la palabra se encuentra camuflada dentro de esta sopa de letras. Además, hay otra dificultad y es que la palabra puede estar en dirección de arriba hacia abajo, o de abajo hacia arriba, vertical, horizontal o diagonal. Todo vale a la hora de esconderla. Y el hecho de que haya poco tiempo para encontrarla le da la adrenalina suficiente al juego.

La pregunta es: ¿serás capaz de resolver este acertijo? porque no todos logran hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Test para descubrir manipuladores: anímate a saber si eres uno de ellos

Desafìo visual: resolución del acertijo

Para poder resolver este desafío se va a tener que poner en juego toda la inteligencia y agudeza visual. Solamente de esa manera se podrá encontrar la palabra "COCER" en menos de 5 segundos.

cocer, acertijo. desafio visual.webp

Si lo lográs hacer, podrás considerar que eres una persona con una mente brillante. En caso de no lograr resolver el acertijo en menos de 5 segundos, no te preocupes. Se trata de todo un proceso en el que se puede ir mejorando hasta encontrar los mejores resultados y, de paso, pasarla bien.