►TE PUEDE INTERESAR: Jesús "tiró unos pasos" en Mendoza y se hizo viral en Tiktok
soledad pastorutti vendimia 1.png
"Cuando te acercas al público de Mendoza y te acercan un vinito" así presentó Soledad el video de Tiktok que se hizo viral, mientras brindaba su show en la provincia. En las imágenes se pudo ver la cercanía que tiene la artista con los fanáticos de su música, que se mostraron muy respetuosos con el gesto que la mujer estaba teniendo con ellos.
►TE PUEDE INTERESAR: Un joven mendocino pidió matrimonio en pleno festejo de la Arístides Villanueva
Lali Espósito y Soledad Pastorutti fueron las dos artistas encargadas de hacer vibrar el Frank Romero Day en lo que fueron las repeticiones de la Fiesta de la Vendimia. Cerca de 20 mil personas asistieron cada noche para disfrutar de lo que fue un show al que varios se animaron a calificar como "de carácter internacional".
En la caja de comentarios, los usuarios estallaron con lo ocurrido en Mendoza, y no solo destacaron la "calidez y hospitalidad" de los locales, sino que hasta compararon a Soledad con Horacio Guaraní.
soledad pastorutti vendimia.png