¡Bien mendocina!

Soledad Pastorutti frenó su show en Vendimia para hacer algo que sorprendió a todos

Soledad Pastorutti dejó con la boca abierta a quienes fueron a la Fiesta máxima de Mendoza, cuando dejó de cantar para agarrar algo que le dio un fan

Mendoza celebró una nueva Fiesta de la Vendimia, y además del show de los bailarines, Soledad Pastorutti y Lali dijeron presente en el Frank Romero Day con unos espectáculos de nivel internacional, que convocaron a 20 mil personas por cada noche, La cantante de folclore sorprendió a todos durante su presentación la noche del domingo cuando, al acercarse a sus fanáticos, decidió dejar de cantar para aceptar un regalo bien mendocino.

Gracias a un posteo que se hizo viral entre los usuarios de Tiktok, la cuenta de Soledad Pastorutti mostró una situación inédita que se dio durante su show en Mendoza, por la primera repetición de la Fiesta de la Vendimia. Mientras caminaba cerca de las vallas, cantando y saludando a sus fanáticos, la mujer dejó cantando a uno de ellos, para aceptarle una copa de vino que le habían preparado y así disfrutar también un poco del producto más representativo de la provincia.

►TE PUEDE INTERESAR: Jesús "tiró unos pasos" en Mendoza y se hizo viral en Tiktok

soledad pastorutti vendimia 1.png

"Cuando te acercas al público de Mendoza y te acercan un vinito" así presentó Soledad el video de Tiktok que se hizo viral, mientras brindaba su show en la provincia. En las imágenes se pudo ver la cercanía que tiene la artista con los fanáticos de su música, que se mostraron muy respetuosos con el gesto que la mujer estaba teniendo con ellos.

►TE PUEDE INTERESAR: Un joven mendocino pidió matrimonio en pleno festejo de la Arístides Villanueva

Lali Espósito y Soledad Pastorutti fueron las dos artistas encargadas de hacer vibrar el Frank Romero Day en lo que fueron las repeticiones de la Fiesta de la Vendimia. Cerca de 20 mil personas asistieron cada noche para disfrutar de lo que fue un show al que varios se animaron a calificar como "de carácter internacional".

Embed

En la caja de comentarios, los usuarios estallaron con lo ocurrido en Mendoza, y no solo destacaron la "calidez y hospitalidad" de los locales, sino que hasta compararon a Soledad con Horacio Guaraní.

soledad pastorutti vendimia.png

Temas relacionados: