Viral

"Perdón, mala mía": andaba desnudo por el calor, pero una vecina lo vio y le hizo un reclamo viral

Sufriendo el calor como todos, un chico protagonizó un hecho viral en Twitter tras ser atrapado desnudo por una vecina mientras andaba por su departamento

Un hecho se hizo viral en Twitter en las últimas horas como consecuencia de las altas temperaturas y las desesperadas maneras a las que recurrimos para no nos resulte tan agobiante. Un joven que intentaba pasar el calor tranquilo en su departamento, fue visto por una de sus vecinas del edificio y le terminó haciendo un reclamo que recorrió la red social.

Mediante un posteo en la red social del pajarito azul, Twitter, el joven Igna Garnero se volvió tendencia tras contar una insólita situación que protagonizó en su edificio, mientras buscaba maneras de pasar el agobiante calor que están sufriendo todos los argentinos. Con una clásica, pero polémica técnica, el chico logró zafar un poco, pero fue atrapado por una de sus vecinas, que le dejó un sugestivo mensaje.

"Perdón vecina pero me vas a ver en pelotas toda esta semana con 36 grados" comenzó tuiteando el usuario de la red social hace algunos días atrás, adelantando su técnica para zafar de las altas temperaturas, cuando apenas comenzaba a circular el pronóstico semanal. Y a pesar de haber avisado en Twitter, no todos sus vecinos tienen cuenta ahí, y para su mala suerte, terminó pasando lo que todos sabíamos que podía llegar a pasar.

►TE PUEDE INTERESAR: Viral: el inesperado método de unos mendocinos para robar ropa de un local

Calor Twitter viral 2.png
El joven se hizo viral en Twitter

El joven se hizo viral en Twitter

"Hola Ignacio, cómo andas? Te escribo por lo siguiente, entiendo que haga mucho calor y todo!!" empezó el mensaje de la vecina del 3C, preparando el terreno para el reclamo que se venía y que el chico ya deducía por dónde podía venir la mano. "Pero podrías aunque sea cuando salgas al balcón pone algo abajo Gracias y disculpa" cerró, mientras el joven seguramente moría de vergüenza mientras leía el WhatsApp.

►TE PUEDE INTERESAR: "Corta, le vendo los órganos": trataron de engañarla con el secuestro de su mamá y se hizo viral

Calor Twitter viral.png
El joven se hizo viral en Twitter

El joven se hizo viral en Twitter

En la caja de comentarios, cientos de usuarios se aprovecharon del viral cruce entre la vecina y el protagonista de la historia. Mientras algunos optaban por defender al twittero, otros deseaban ser la vecina:

Calor Twitter viral 3.png
Respuesta del tuit viral en Twitter

Respuesta del tuit viral en Twitter

Calor Twitter viral 4.png
Respuesta del tuit viral en Twitter

Respuesta del tuit viral en Twitter

Calor Twitter viral 5.png
Respuesta del tuit viral en Twitter

Respuesta del tuit viral en Twitter

Temas relacionados: