Una situación delictiva y viral envuelve al Indio Solari, o más bien, al falso Indio Solari, como han decidido denominarlo los usuarios de las redes sociales que han visto a un hombre con características físicas idénticas a la del ex cantante de "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado" robando en distintos comercios de una ciudad porteña.

Con lentes oscuros, un look totalmente de verano de los años '90 y con la cabeza rapada de principio a fin, un hombre que prácticamente parece al mismísimo Indio Solari ha causado terror entre los comerciantes de la ciudad de La Plata, pero también furor entre los usuarios de las distintas redes sociales por sus similitudes al cantante icónico del rock nacional.

El falso exlíder de los Redonditos de Ricota es una verdadera pesadilla para los trabajadores de distintos locales de la ciudad bonaerense, siendo el protagonista de reiterados hechos delictivos en la zona de la avenida local 7 y 41. Las cámaras de seguridad de los comercios han captado como el hombre parecido al Indio Solari se maneja con tanta tranquilidad, recorriendo las veredas de sus víctimas.

►TE PUEDE INTERESAR: "Es medio raro": fue al cine con una chica y obvió un detalle de la película que lo hizo viral

Falso Indio Solari.jpg
Un hombre idéntico al Indio Solari causa terror entre comerciantes de La Plata

Un hombre idéntico al Indio Solari causa terror entre comerciantes de La Plata

Con una modalidad muy violenta según varios comerciantes que han sido víctimas de los hechos delictivos del falso Indio Solari, el hombre irrumpe en los locales y empieza a gritar y a amenazar a todos los presentes. "Enseguida nos empezó a amenazar, a tratarnos mal, a decir que nos tiremos al piso y que le demos plata" confesó una de las personas agredidas en un medio local.

►TE PUEDE INTERESAR: "Perdón, mala mía": andaba desnudo por el calor, pero una vecina lo vio y le hizo un reclamo viral

Lo peor de este delincuente que es viral en las redes, y que ha sido denominado como el falso Indio Solari, roba en los locales de las inmediaciones de la comisaría local y los comerciantes ya no aguantan más la situación: "La Policía no aparece. Hubo otros incidentes y hemos pedido algún patrullero para que circule por la zona, pero nada. Y se aprovechan de esa situación”.

Falso Indio Solari.jfif
El Indio Solari quedó pegado por la persona idéntica a él

El Indio Solari quedó pegado por la persona idéntica a él