Twitter fue escenario de un hecho que generó gran controversia no solo entre los protagonistas, sino también por cientos de usuarios de la red social, que repudiaron la forma en la que el padre de una chica se refirió al accionar de su hijo. Todo ocurrió dentro de un grupo de WhatsApp de los papás de unos estudiantes, donde el hombre se olvidó de los modales y el respeto, y escribió un mensaje que parecía "de cancha".

Gracias a una publicación que revolucionó a los usuarios de Twitter y se hizo viral en cuestión de minutos, la cuenta de Candela Ruiz, escrachó a su papá con un mensaje que mandó al grupo de padres de WhatsApp de su hermano. El hombre generó un verdadero lío entre los padres del grupo cuando contó que Lautaro se quedó en casa "rascándose la chota".

►TE PUEDE INTERESAR: Intentaron estafar a una chica y el chat se hizo viral en Twitter

Twitter escuela viral 1.png

No es la primera vez que un "grupo de mamis" de WhatsApp se vuelve viral en las redes sociales por algún error o desliz de uno de los integrantes. En esta ocasión fue nada más y nada menos que la hija la que lo escrachó en Twitter, sin pensar la cantidad de mensajes repudiando el chat y a su papá, que iba a recibir en el posteo.

Twitter escuela viral 2.jpg

Qué decía el chat viral de WhatsApp que revolucionó Twitter

"Lauty se ofendió por el mal accionar de los docentes y se queda rascando la cho*a en casa" dijo el hombre en el grupo de WhatsApp. En cuestión de segundos fueron muchisimos los mensajes de otros padres que comenzaron a repudiar lo que dijo, a lo que él no tuvo mejor idea que justificarse diciendo que "este autocorrector es terrible. En fin. Lauty no va".

►TE PUEDE INTERESAR: Mendoza: iba por el centro y recibió una invitación que revolucionó Twitter

Twitter escuela viral 3.jpg

Por si la respuestas de los padres no bastara, el intento de hacerse viral de la joven, terminó en una catarata de cuestionamientos y repudio a la respuesta del padre, aunque alguna risa no faltó.

Twitter escuela viral 4.png

Temas relacionados: