Delirantes

Los memes de la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

Las tres plataformas dejaron de funcionar al mismo tiempo y los usuarios apelaron al humor en Twitter

Por UNO

Con la caída este lunes al mediodía de WhatsApp, Instagram y Facebook, todas plataformas pertenecientes a la compañía fundada por Mark Zuckerberg, aparecieron los memes.

Seguir leyendo

Hasta ahora se desconoce el motivo de la falla, pero la situación generó desesperación entre los usuarios y también desencadenó una catarata de memes en Twitter, la red social que continuó funcionando.

Meme-2.jpg

Los usuarios halagaron a la red social del pajarito por continuar brindando su servicio, al tiempo que las otras plataformas sociales estaban caídas y se divirtieron contando todo lo que hicieron antes de darse cuenta que no era el servicio de Internet o los datos del celular lo que fallaban, sino que se habían caído las aplicaciones a nivel mundial.

Meme-5.jpg

Facebook reconoció el problema a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, no explicó el motivo de la caída de los servicios. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, indicaron desde la empresa.

Te puede interesar: Alternativas para mandar mensajes cuando se cae WhatsApp

Los usuarios también aprovecharon la red social del pajarito para destacar otras aplicaciones de mensajería alternativos, como Telegram que continúa funcionando, teniendo en cuenta que Facebook Messenger también colapsó.

Meme-1.jpg
Meme-4.jpg
Meme-6.jpg

Temas relacionados: