Diario Uno Virales e insólitas Twitter
Teléfono descompuesto

Le mandó una chanchada por WhatsApp a su amiga y se volvió viral

Un británico le envió un mensaje a su amiga argentina, pero el traductor le jugó una mala pasada y el texto se volvió viral

Por UNO

El joven acababa de empezar una relación en Reino Unido, por lo que, muy entusiasmado, decidió contárselo a su amiga en Argentina. Sin embargo, el traductor -o su mal castellano- le jugó una mala pasada y envió por WhatsApp una chanchada que la receptora viralizó en Twitter a través de su cuenta @chochito.

El chat de WhatsApp se volvió viral durante este jueves y viernes cuando la usuaria de Twitter @chochito compartió la captura de pantalla de una conversación que tenía con su amigo británico apodado "Tamisito". El chico, le había escrito su amiga para contarle que estaba de novio y que tenía muchas ganas de presentársela.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Dos mujeres murieron en un tremendo accidente en Guaymallén

Tal vez por su mal manejo del castellano, quizás por una mala jugada del traductor, el mensaje que Tamisito le mandó a su contacto en nuestro país quedó muy distinto a lo que en realidad le quería contar: "Quiero introducírtela, pero mucho", fue la frase que whatsappeó el enamorado. Obviamente quería decirle que tenía muchas ganas de presentarle a su nuevo amor.

La mujer conocida en Twitter como @chochito le respondió: "Esto en español no suena como tú crees" y no paró ahí, sino que decidió hacer pública una captura de pantalla en la red social del pajarito.

Chochito.jpg
El mensaje que hizo público la usuaria de Twitter.

El mensaje que hizo público la usuaria de Twitter.

El posteo en Twitter tuvo una repercusión inesperada: ya levantó más de 137 mil me gusta y superó los 10.000 retuits.

Para los que hablan inglés, la palabra "introduce" se utiliza para hablar de "presentaciones" de personas, por lo cual esto generó un mal entendido en la conversación que los amigos tenían en WhatsApp.

Te puede interesar: AUH agosto 2021, cuándo cobro y quiénes cobrarán $12.000 más

Lo único que quería el muchacho era expresarle su emoción por su nueva relación y que tenía muchas ganas de presentársela a su amiga. Sin embargo un fallido en la utilización del idioma generó que la conversación se volviera viral con los más insólitos comentarios.

Temas relacionados: