Escrache en las redes

Indignante: una mujer pidió que borren a su hijastro de una "foto familiar"

La mujer australiana pidió que borren a su hijastro de foto familiar y la reacción de un usuario de Twitter se hizo viral

Un hecho indignante se hizo viral en las redes cuando una mujer subió una foto familiar y pidió que le editen la foto para eliminar de la foto a su hijastro. Wade Cross es el usuario que replicó el pedido de Natalie en un grupo cerrado de editores de fotos. La mujer australiana había pedido que eliminen de la foto al hijo de su marido con una pareja anterior para que solo aparezca ella, su marido y los hijos en común de ambos.

La oferta para eliminar al hijastro era de 10 dólares y muchas personas preguntaron por qué hace ese pedido a lo que la mujer explicó que su pareja había llevado a su hijo (no de ella) a la sesión de fotos y quería que lo eliminen con Photoshop.

Twitter">
https://twitter.com/WadeCrosss/status/1314684553051754501

La reacción de Wade Cross, el usuario que compartió este pedido privado en Twitter, despertó la empatía de miles de usuarios al contar la desoladora historia de su vida, por el fallecimiento de su hijo y al sorprenderse de que alguien no quisiera cerca a un niño como el de la foto.

“El nudo en mi garganta nunca desaparecerá. Extraño mucho a mi pequeño. Puede que tenga algo que ver con esta situación en particular, pero este niño (el hijastro de la foto) podría vivir conmigo y estaría en cada foto que tome para el resto de mi vida”, fue el emotivo mensaje que escribió el estadounidense, que incluso ha revelado que ha pensado en el suicidio tras el trágico evento de perder a su hijo.

https://twitter.com/Syb3rStrife/status/1315574391263186944

Rápidamente las respuestas de los usuarios se masificaron, “repugnante”, escribió uno, “vergonzoso”, dijo otro. “¿Qué padre permite que su nueva esposa haga algo así?”, preguntó uno más.

https://twitter.com/KiannaBanana/status/1315015970021408773

Algunos quisieron arreglar “lo que sobraba”, a su parecer, en la foto y editaron a la madre para quitarla, mientras otros le taparon la cara con emojis ofensivos como payaso o popó. También algunos buscaron a la mujer en las redes sociales para insultarla por lo que debió eliminar sus cuentas.

https://twitter.com/RomanAcleaf/status/1315422278834823168

Temas relacionados: