Un departamento de Mendoza fue el escenario de una situaciación paranormal que se volvió viral entre las cuentas de Tiktok, sembrando terror y curiosidad entre los locales, luego de compartirse un video donde se veía como una de las maquinas de ejercicios de una plaza comenzó a moverse sola. Según quien lo compartió, ocurrió en un barrio privado, donde varias veces se habría manifestado este fantasma.

Mediante una publicación que comenzó a recorrer el inicio de cientos de cuentas de Tiktok, y que se hizo viral en cuestión de minutos, el usuario mendocino que comparte hechos paranormales que ocurren en Mendoza, Gastón Zúñiga, se transformó en tendencia tras compartir una grabación de una plaza de un barrio de Luján de Cuyo, donde una las máquinas para ejercitarse comenzó a moveré sola por varios segundos.

►TE PUEDE INTERESAR: Sorteamos la camiseta argentina firmada por el DT campeón mundial Lionel Scaloni

Culiado, se escuchó manso ruido culia. Che, ahí me voy a ir a fijar bien a ver si no hay nada, sino hay que llamar a los del Terrada a ver qué onda” comienza relatando el hombre que va captando las imágenes con su celular que se viralizaron en Mendoza, intentando llegar al lugar de donde creía que provenía el sonido. De pronto, una vez que llegó a la plaza del barrio donde trabaja, se encontró con un hecho que lo dejó con la sangre helada.

Embed

Uh culiado, tenía razón este” le va comentando a la persona que le estaba por enviar la grabación, dándole la razón respecto a que era verdad que en ese lugar ocurren cosas paranormales. Mientras se movía despacio, como intentando no hacer ruido, el hombre mostró como una de las tantas máquinas de ejercicio que estaban en la plaza del barrio privado de Mendoza se movía sola.

►TE PUEDE INTERESAR: Mendoza: un perro caminó las calles con un aterrador objeto en la boca y se volvió viral

El hecho paranormal que se hizo viral en Tiktok, ocurrido en Luján de Cuyo, Mendoza, recolectó varios comentarios entre los usuarios locales, que no solo se mostraron asustados por lo que se veía, sino también se tentaron por el vocabulario “menduco” del trabajador y por la curiosa rutina del fantasma fit.

Fantasma Lujan Comentarios.png

Temas relacionados: