"¿Qué pasó ayer?" es una de las comedias más vistas de los últimos años, y la cara del cuarteto que atraviesan un sinfín de complicaciones a lo largo de sus viajes, no hay manera de que nos las olvidemos, aunque pasen los años o su fisonomía cambie. Esto último fue justamente lo que le sucedió a Zach Galifianakis, quien interpretaba al "gordito Alan", que tras un enorme cambio en su alimentación, bajó una gran cantidad de kilos.

Zach Galifianakis reapareció en Nueva York para el estreno de "Birdman" y lejos de llevarse los flashes por el rol que ocupa en la película, fue más bien por el tremendo cambio físico que sufrió con la dieta decidió afrontar el hombre de 45 años. Muchos medios estadounidenses aseguran que el "nuevo look" del actor lo hace ver rejuvenecido, y mientras tanto él, decidió no dar mucho detalle de este gran cambio que comenzó a realizar hace ya unos meses.

►TE PUEDE INTERESAR: Fue a cargar nafta pero atrapó al playero haciendo algo insólito

que paso ayer 4.jpg

En la alfombra roja de la nueva película protagonizada por Zach Galifianakis, ex Alan de "¿Qué pasó ayer?", reveló que "estaba teniendo una gran cantidad de vodka y salchichas... deliciosa, pero muy malo para ti. Tenía demasiados problemas con la bebida, por lo que me detuve". Además, dejó en claro que su cambio físico no le importa, sino que se centra en ser un gran actor: "ser una estrella es una tontería, a mi me gusta ser actor, y eso es todo. Yo creo que ser una celebritie es algo que fabrica el hombre, no es algo innato en uno mismo. Yo prefiero terminar mi trabajo, volver a casa y poner el Lifetime".

que paso ayer 1.jpg

Si bien el ex actor de la trilogía de "¿Qué pasó ayer?" no reveló realmente cuántos kilos bajó, varios se animaron a confirmar que se trata de casi 40 kilos. Su cambio físico ha sido muy notorio, y es por eso que varios medios yankees centraron su nota en él, y no en el papel que desempeña en "Birdman".

►TE PUEDE INTERESAR: "Me fundo con la bendi": la impensada lista de útiles para un niño en el jardín

Tras varios meses sin ser visto por la gente Zach Galifianakis parece haber dado un giro de 180 grados a su vida, y a juzgar por sus palabras, las críticas por ello, no van a afectarle.

que paso ayer 3.jpg