Diario Uno > Video

Video: un perro ayuda a la bebé a subir a la cama

Un tierno video muestra cómo un perro ayuda a subir a la cama a un bebé que no puede. El Golden Retriever auxilia a la chiquita sin que nadie se lo ordene

Un perro ayuda a la bebé a subir a la cama. El momento, que fue grabado por la madre de la nena, se hizo viral en las redes sociales de China y muestra la inteligencia de un Golden Retriever que auxilia a una chiquita sin que nadie se lo ordenara. Un video que se hizo viral en China muestra el momento en que un perrito Golden Retriever se acuesta a lado de la cama para ayudar a una nena a subierse a su cama, como si fuera parte de una escalera.

Vídeo de cão ajudando criança a subir na cama viraliza na web

En general los perros son muy portectores de sus dueños humanos, pero aún más lo son los de esta raza de canes con los chicos. Así, con un solo gesto, el animal decidió ayudar a la bebé, casi de manera instintiva.

Te puede interesar...

La madre de la bebé estaba en la habitación filmando la escena con su celular y registró el accionar tierno de su mascota.

El perro salió de su cómoda posición de echado, se incorporó y nuevamente se acostó al lado de la cama en forma de escalón, que le fue muy útil a la beba que quería volver a dormir.

La mamá de la nena subió el video a las redes sociales y luego de uno tiempo se hizo viral en China, hasta dar la vuelta al mundo.