¡Qué estado!

Video: Jesica Cirio perreando al ritmo de Fresh

La instructora de zumba Jesica Cirio hizo gala de su agilidad perreando con la canción del dúo Mau y Ricky

Por UNO

Jesica Cirio se animó al desafío Fresh con un video perreando en su casa y encendió el fin de semana para sus seguidores. Se trata de realizar una coreografía con el tema Fresh, de Mau y Ricky, que está al tope de las tendencias en varias plataformas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNddXzIJfY5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Mau y Ricky son venezolanos y forman un dúo de música pop latina que está rankeando cada vez más alto entre los ritmos caribeños modernos fusionados con el reggaetón.

Mau y Ricky - Fresh (Official Video)

De todas maneras, Jesica Cirio no publica por primera vez este tipo de videos perreando. Es que la instructora de zumba sabe muy bien cómo moverse al ritmo de cualquier canción y demuestra no solo su talento sino también su destreza y estado físico. Así quedó demostrado cuando mostró para una promoción cómo pasa la mopa bailando con un sensual vestido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNVuoeOJzkq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Temas relacionados: