Diario Uno > Farándula > Barby Silenzi

Barby Silenzi: lencería transparente roja al límite

La bailarina Barby Silenzi impactó a sus seguidores con la foto que publicó en su perfil de Instagram. Fuerte respuesta de El Polaco

La bailarina y modelo Barby Silenzi la rompió con una sensual foto en su perfil de Instagram. La morocha lució un conjunto de lencería roja transparente y estuvo al borde de la censura en esta conocida red social.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNdD-YDpt2F%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La foto en lencería roja es parte de una campaña publicitaria para una conocida marca. En apenas 24 horas consiguió casi 120 mil likes y más de 1.000 comentarios.

Te puede interesar...

Entre los comentarios sorprendió el que le dedicó El Polaco, su actual pareja. El músico de cumbia le puso varios emojis de fuego, mostrando que, tras los problemas que los mantuvieron separados hace algunas semanas, la llama de la pasión sigue viva entre los dos.

Después de muchas peleas y reconciliaciones con El Polaco, a quien se lo acusó de haberla engañado, Barby parece haber encontrado por fin un poco de tranquilidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNTWTntpQxr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Ahora está a la espera de algunos proyectos, pero mantiene muy activas sus redes sociales con variado contenido como este, en el cual mostró el lomazo que tiene.

Barby Silenzi se apresta para el comienzo de la nueva temporada de Showmatch, que este año tendrá el formato “La Academia”. Y si bien no hay una fecha definida para el inicio del nuevo show de Marcelo Tinelli, es una certeza que la morocha será de la partida.