La localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora, se convirtió este viernes en escenario de un dramático suceso. Una anciana de 73 años intentó asesinar a su hijo, de 46. La mujer asegura que el hombre tiene problemas mentales e intentó violarla, por lo que lo roció con alcohol y le prendió fuego.
Una mujer prendió fuego a su hijo porque quiso violarla
La persona herida agoniza en un hospital de Lomas de Zamora, Buenos Aires. Tiene 90% del cuerpo quemado
Efectivos policiales detuvieron de manera preventiva a la septuagenaria, quien señaló que intentó defenderse, porque el individuo habría tratado de violarla. Mientras tanto, el hombre, en la actualidad, agoniza en un centro asistencial, debido a que padeció severas quemaduras en el noventa por ciento del cuerpo.
Te puede interesar...
Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora, revelaron a que la infortunada víctima, identificada como Carlos Alfredo Aramayo Galeano, de 46 años, se encuentra alojado, en estado crítico, en el Hospital Luisa Gandulfo, en el sur del conurbano bonaerense.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, facultativos del nosocomio revisaron al paciente y diagnosticaron que, a raíz de la agresión, padeció graves quemaduras en el noventa por ciento de su cuerpo.
Trascendió que el hecho se produjo en la jornada de este viernes cuando los integrantes de un servicio médico concurrieron a una finca situada en la calle Primero de Marzo al 700, en Llavallol, porque Aramayo Galeano, que se dice que tiene alteraciones psiquiátricas, se encontraba sumamente agresivo.
Con rapidez, los uniformados del cuartel de bomberos de la zona arribaron al lugar del ilícito; mientras que los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora, luego de ser avisados de la situación por un llamado al número telefónico de emergencias 911, apresaron preventivamente a la atacante.
Miembros de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del horrendo episodio.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio”, la Unidad Funcional N° 16 perteneciente a los tribunales lomenses.