Diario Uno > mujer murió

Una mujer murió electrocutada por usar su celular en el baño

Una mujer murió por usar su smartphone enchufado cuando tomaba un baño. Ocurrió en Rusia. La encontró su hijo de 4 años

Una joven de 25 años murió luego de recibir una descarga eléctrica por usar el celular mientras tomaba un baño. Su hijo de 4 años la encontró muerta y avisó a su bisabuela para intentar salvarla. Ocurrió en la ciudad rusa de Novosibirsk. El nombre de la occisa es Anastasia Scherbinina.

Anastasia ingresó a bañarse con su celular casi descargado, según pudo establecer la Policía local en su investigación. Por este motivo, la joven conectó el celular a un cargador y decidió usarlo -muy peligrosamente- en la bañera.

Te puede interesar...

Aparentemente Anastasia tiró de su celular por alguna razón y, como consecuencia, el cable cayó al agua provocando una descarga eléctrica que le causó la muerte de manera instantánea según informó el sitio Daily Star.

Murió por usar el celular mientras se bañaba.jpg

Su hijo de 4 años (no se supo su identidad) entró al baño y se encontró con la terrible escena. Incluso intentó reanimar a su madre con algunos golpes en la cara, al no entender del todo lo que había pasado. Y hasta desenchufó el teléfono.

Finalmente llamó a su bisabuela, quien se trasladó en taxi urgentemente a la ciudad de Novosibirsk. El niño le comunicó a la persona adulta que le había dado una cachetada en las mejillas a su madre, pero seguía "muerta". Al llegar al lugar, la mujer mayor nada pudo hacer por Anastasia.

Un amigo de la familia dijo que el niño no fue anoticiado de lo que sucedió y que está siendo atendido por especialistas, ya que piensa que su madre está en el hospital y volverá pronto.

Fuente: The Sun