Diario Uno Grupo América
Inseguridad

Un delincuente fue sorprendido mientras hacía un boquete en un cajero

Fue en el cajero del Banco Macro ubicado a metros de Grupo América, en Las Heras. Los guardias de seguridad llamaron a la Policía y capturaron al ladrón

Un delincuente solitario rompió una de las paredes de un cajero del Banco Macro ubicado en Las Heras, para intentar robar dinero. El hecho fue filmado y la Policía atrapó al ladrón in fraganti.

Se trata del cajero ubicado en calle Manuel A. Sáez, entre Acceso Norte y calle Garibaldi, a pocos metros del ingreso a Grupo América Mendoza, en Las Heras.

Fue durante la madrugada de este miércoles, cuando los guaridas de seguridad de Grupo América vieron que el hombre fue con una especie de barreta para destrozar una pared de durlock del costado del cajero.

boquete cajero multimedio 2.jpg

Mientras filmaban los movimientos del ladrón, llamaron al 911 y alertaron sobre la situación. El hombre, al parecer, no habría notado que a pocos metros había una garita de seguridad privada.

Lo insólito del hecho es que los cajeros automáticos tienen extremas medidas de seguridad para evitar ser violentados, por lo que difícilmente hubiese logrado su objetivo.

A pesar de esto, el delincuente entró por el boquete que hizo, pero llegó la Policía y fue capturado in fraganti.

Temas relacionados: