Diario Uno > padrastro

Un chico de 15 años ahorcó a su padrastro

El adolescente ahorcó a la pareja de su madre porque estaba la golpeó en estado de ebriedad. Sucedió en Lanús.

Un chico de 15 años estranguló a su padrastro, de 39 años, para defender a su madre, quien había sido golpeada por el hombre. El maltratador habría estado en estado de ebriedad. El hecho, que sucedió en Lanús, Buenos Aires, terminó con el menor detenido.

Todo comenzó en la mañana de este sábado en el interior de la casa de la familia en el citado partido bonaerense. Allí, Laura Giménez, de 31 años, habría discutido con Gustavo Ricardo Mariño porque éste había bebido alcohol en exceso.

Te puede interesar...

Fue entonces cuando se generó un altercado y el hombre agredió a golpes a su pareja, por lo que el adolescente salió en su defensa. Según consignaron fuentes policiales, el chico tomó del cuello a su padrastro, quien cayó muerto en la cama.

Minutos después, tras ser alertados al 911, integrantes del Comando Patrulla llegaron al domicilio y apresaron al menor.

La causa fue caratulada en forma preventiva como "Homicidio", aunque también se investiga si el hombre no murió por broncoaspiración, ya que no presenta lesiones visibles.