Tecnología

Truco para subir música a los estados de WhatsApp

Truco para subir música a los estados de WhatsApp. En los estados la aplicación de mensajería aún no cuenta con la herramienta de poder ponerle música

Por UNO

Truco para subir música a los estados de WhatsApp. En los estados de Whatsapp la aplicación de mensajería más famosa y popular del planeta, aún no cuenta con la herramienta de poder ponerle música. Pero existen opciones para poder acceder a esta posibilidad y sin la ayuda de ninguna aplicación.

A través de los estados, la app permite compartir imágenes, vídeos y archivos GIF animados, con la peculiaridad de que el contenido tendrá una fecha de caducidad de 24 horas desde su publicación. Por tanto, ninguna foto, video o animación que lances se guardará, ni tampoco aparecerá en un timeline de tu perfil, como sucede en Instagram.

Pasos para poner música en los estados

Los pasos para poner música en los estados. Lo primero que habrá que hacer es bloquear la cámara trasera del celular colocándolo encima de alguna mesa o superficie totalmente plana. Con esto, conseguiremos tener una imagen totalmente negra o fija, como si hubiésemos subido una foto negra en formato vertical al estado.

Tras poner el celular sobre una superficie plana, hay que ingresar a WhatsApp y seleccionar el icono de la cámara. Luego deberemos activar al reproductor de música de tu celular con tu canción favorita.

Al regresar a WhatsApp solo presionamos el botón para grabar el video con el audio en segundo plano. Cuando quieras, detenés la grabación, y ya tendrás tu estado con audio listo para compartirlo con tus contactos. Solo restará presionar el botón de enviar.

Temas relacionados: