Diario Uno Gimnasia y Esgrima
Primera Nacional

Tomás López, feliz por su gol y triste por la derrota

Tomás López pasó de la alegría por su gol a la bronca por la derrota de Gimnasia y Esgrima ante San Martín de Tucumán. Ya piensa en el choque ante Belgrano

El equipo blanquinegro se prepara para jugar este martes desde las 21.05, ante Belgrano, en el estadio Víctor Legrotaglie que verá el regreso de los hinchas locales.

Tomas lopez tucuman horizontal.jpg

El zaguero central que tuvo un buen rendimiento ante los tucumanos, admitió: "Me fui con un sabor agridulce. Primero muy contento por mi primer gol con la camiseta de Gimnasia y Esgrima, y el primero como jugador profesional, pero amargado por la derrota. Ahora hay que seguir mirando hacia adelante porque tenemos chances de entrar al reducido y el martes tenemos un partido muy importante ante Belgrano en nuestra cancha".

Su gol a los tucumanos

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1445137440528863232

Con respecto al gol, confesó: "Fue una satisfacción muy grande. Desde que llegué al club me han dado mucha confianza, tanto el cuerpo técnico como mis compañeros. Cuando me toca jugar trato de dejar todo en la cancha. Tenemos un lindo grupo, con muchos jugadores jóvenes y estamos haciendo una buena campaña"

El Lobo jugará ante Belgrano en su cancha, será este martes con el regreso de los hinchas en un partido clave para seguir teniendo chances de clasificar al Reducido: "Es un partido definitorio, contra un gran rival. Un partido de 6 puntos. Nosotros vamos a jugar con nuestros hinchas y queremos regalarle un triunfo. Será muy importante sumar los 3 puntos para seguir en los puestos de arriba y mantener chances de jugar el Reducido".

Venta de entradas

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1445830510987464707

"Es un plus extra tener el aliento de nuestros hinchas. Será una sensación diferente entrar a la cancha y tener el apoyo de nuestra gente que hace tanto tiempo que no pueden venir a la cancha", agregó.

Beneficios para los socios

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1445400353889980434

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Temas relacionados: