Amazon Prime Video

Tiene 3 episodios es una de las mejores miniseries de Prime Video basadas en una historia real

La actriz chilena Daniela Ramírez protagoniza esta miniserie éxito de Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video siempre se destaca por contar en su catálogo con producciones de varios países, esto hace que nuestro consumo de películas y series será más variado y más rico.

Isabel Amazon Prime Video.jpg
"Isabel", serie disponible en Amazon Prime Video.

"Isabel", serie disponible en Amazon Prime Video.

Prime Video: ¿De qué trata la miniserie "Isabel"?

"El dolor y el éxito, los dos polos de la apasionante vida de Isabel Allende, la escritora de habla hispana más leída del planeta", es la sinopsis oficial de este drama que no te puedes perder en la plataforma de streaming Prime Video.

Esta producción chilena está dirigida por Rodrigo Bazaes, y está protagonizada por Daniela Ramírez (a quien muchos recuerdan por su actuación en "Los Archivos del Cardenal"), Néstor Cantillana, Rodolfo Pulgar, Paola Volpato y Rosario Zamora.

Esta producción repasa no solo algunos de los momentos más icónicos en la carrera profesional de Allende, sino que además se muestran los desafíos personales que ha tenido que afrontar, como por ejemplo haber vivido la dictadura en Chile o la enfermedad y el fallecimiento de su hija Paula Frías Allende.

Embed - Isabel - Tráiler oficial | Amazon Prime Video

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video: tiene solo 8 episodios y fue nominada a 5 premios Emmy

En 2022 la actriz Daniela Ramírez se llevó a casa el premio Platino a Mejor interpretación femenina en una miniserie o teleserie.

Sin dudas una escritora como Isabel Allende se merecía una biopic, aunque fuera en formato de miniserie. Sus libros están traducidos a 42 idiomas y lleva vendidos unos 75 millones de ejemplares a nivel internacional.