En el amplio catálogo de Amazon Prime Video no solo se pueden encontrar películas que recién estrenaron, sino que además hay disponibles producciones clásicas que nos han sacado más de una sonrisa.

Amazon Prime Video Una chica en apuros.jpg
Póster de la película

Póster de la película "Una chica en apuros", disponible en Amazon Prime Video.

Sinopsis "Una chica en apuros":

"Viola Johnson se hace pasar por su hermano mellizo Sebastian, lo reemplaza en el internado al que debe asistir y se enamora de Duke, su compañero de cuarto, quien ama a Olivia, una chica que está enamorada de Sebastian", es la sinopsis oficial de esta película del 2006 que ahora se puede disfrutar en la plataforma Prime Video.

"Una chica en apuros" cuenta con la dirección de Andy Fickman, y está basada en "Noche de reyes", una obra de teatro escrita por William Shakespeare. Esta comedia romántica juvenil está protagonizada por Amanda Bynes y Channing Tatum, pero también aparecen Laura Ramsey, David Cross, Vinnie Jones, Alexandra Breckenridge, entre otros.

Esta producción fue un antes y un después en la carrera de Channing Tatum, ya que el actor dejó de ser visto como un protagonista de películas juveniles y comenzó a ser considerado como un potencial galán en películas más adultas.

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video: tiene solo 8 episodios y fue nominada a 5 premios Emmy

Tráiler de la película "Una chica en apuros", clásico de los años 2000 disponible en Prime Video:

Embed - She's the Man (2006) Theatrical Trailer

La película "Una chica en apuros" tiene una duración de 105 minutos y sin dudas es un verdadero clásico de las comedias románticas juveniles de los años 2000.