Tenis internacional

Djokovic en Australia, aislado en el "hotel del terror"

Novak Djokovic permanece aislado en Australia en un hotel para refugiados ante los reclamos de sus fans y del gobierno de Serbia

Por UNO

Tras permanecer varias horas frente al hotel e incluso tener algún enfrentamiento con la policía, algunos fans pudieron ver fugazmente al número uno del tenis mundial cuando se asomó a una ventana cerrada y saludó tirando besos y haciendo un corazón con sus manos.

Así se lo vió en un breve video que circuló en las redes sociales mientras las máximas autoridades de Serbia manifestaron su preocupación por el destrato sufrido por su deportista más representativo.

Se estima que Djokovic permanecerá aislado, a la espera de una definición en la que están trabajando sus abogados, al menos hasta el lunes en el que algunos han llamado "el hotel del terror".

djokovic.jpg
Novak Djokovic saludó desde

Novak Djokovic saludó desde "el hotel del terror" donde está aislado en Australia

Novak Djokovic, en el hotel del terror

Las autoridades migratorias le negaron a Nole la posibilidad de aislarse en la casa que había alquilado para su estadía en Australia y por eso el número uno del mundo está en el Park Hotel de Melbourne, en la zona de Carlton.

El que muchos llaman "el hotel del terror" se utiliza para alojar refugiados que ingresan a Australia en busca de asilo y llegan a pasar meses en condición de detenidos.

Es habitual ver pancartas y protestas frente al lugar que tiene algunas medidas de seguridad muy fuertes tales como custodia policial en los ascensores y espacios comunes y ventanas que no pueden abrirse.

El diario serbio Telegraf indicó que Aleksandar Vui, presidente del país, reconoció que Djokovic solo le pidió que lo ayude a “escapar del horrible hotel”.

Temas relacionados: