Tecnología

WhatsApp hará un drástico y polémico cambio en las llamadas

Cómo funcionarán las llamadas de WhatsApp a partir de las nuevas actualizaciones que prevé la compañía. Agregarán varias herramientas

(Editado por Pablo González) WhatsApp traerá en su nueva actualización, una nueva función para mejorar la calidad y la productividad de las llamadas grupales.

En esta oportunidad, Will Cathcart, director de plataforma, explicó que buscarán agregar una serie de herramientas para hacer más sencillo el uso de llamadas grupales.

whatllama.jpg
Tecnología. WhatsApp hará un drástico cambio polémico en las llamadas.

Tecnología. WhatsApp hará un drástico cambio polémico en las llamadas.

"Buscamos agregar nuevas funciones a las llamadas grupales para que sean más fáciles de realizar en grupos grandes", compartió el desarrollador en su cuenta oficial de Twitter.

►TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: dos novedades para Android

En el anuncio informaron que las comunidades serán similares a los grupos, pero a gran escala. Según compartieron los desarrolladores, la llegada de "Comunidades de WhatsApp" será en un futuro cercano, aunque todavía no establecieron una fecha oficial de estreno.

Las comunidades buscan reemplazar a la pestaña de "estados" y se centrarán en unir a los diferentes grupos que pueden existir entre las personas, uniendo a todas bajo un mismo "techo".

►TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp Web: la versión de Windows estrenará una útil herramienta

Cuáles son las otras funciones que llegarán a WhatsApp

  • Encuestas.
  • Función compañero.
  • Actualización a los estados.
  • Actualización a las reacciones.
  • WhatsApp Premium.

Temas relacionados: