Tecnología WhatsApp
Tecnología

WhatsApp: cómo mandar audios con la voz de Vegeta, el personaje de Dragon Ball Z

El increíble truco de WhatsApp para mandar audios con la voz de Vegeta, el personaje de Dragon Ball Z. Todo se hace desde "Fake You", una página web

(Editado por Pablo González) WhatsApp: el increíble truco para mandar audios con la voz de Vegeta, el personaje de Dragon Ball Z. Todo se hace desde "Fake You", una página web que se destaca por crear sonidos con las voces de diferentes personajes de Dragon Ball Z. Los más conocidos son: Goku, Gohan, Piccolo, el Príncipe de los saiyajins, Vegeta.

drag.jpg
La voz de Vegeta puede estar en tus mensajes de WhatsApp.

La voz de Vegeta puede estar en tus mensajes de WhatsApp.

Textos, videos, documentos, PDF, imágenes y muchos archivos más son los que se pueden enviar mediante WhatsApp. Cabe destacar la importante opción de enviar notas de voz. Ya que se menciona esta función, hoy te contamos cómo podés mandar audios con la voz de “Vegeta”, uno de los personajes principales de la reconocida película Dragon Ball Super.

Te puede interesar: WhatsApp: los tips para formar palabras usando emojis

No es necesario descargar ninguna aplicación ni programa adicional en tu celular o el dispositivo que uses para poner en marcha este pequeño truco que sorprenderá a tus contactos. Las voces son de René García (Vegeta), Mario Castañeda (Goku), Linda Young (Frieza), José Lavat (el narrador de DBZ) y algunos más que interpretan el doblaje del español latinoamericano, inglés y japonés.

¿Cómo mandar audios con la voz de un personaje de Dragon Ball?

  • Antes que nada tenés que estar seguro de que cuentes con la última versión de WhatsApp en tu dispositivo. Así, no va a haber ningún problema a la hora de mandar un audio.
  • Ahora, desde el celular, computadora o el aparato tecnológico que estés usando debes ingresar a la página www.FakeYou.com
  • El tercer paso es muy sencillo. Hay que completar los espacios: en “Categoría” elegí “Anime” y “Dragon Ball” y en “Voz” seleccioná la de Vegeta de René García.
  • Una vez hecho lo anterior, andá hacia abajo y vas a encontrar un recuadro blanco vació. Ahí escribí el texto que deseas mandar. Por ejemplo: “Hola soy Vegeta, el príncipe de los saiyajins, ¿cómo están mis amigos de WhatsApp?”.
  • Un poco más abajo hay un botón que dice "Hablar". Debés presionar, luego esperar unos segundos y después vas a encontrar la reproducción de tu audio.
  • Por último, presioná el ícono de los tres puntos al lado de los audios, descárgalos y compártelos con tus amigos de WhatsApp.

Temas relacionados: