Tecnología WhatsApp
Tecnología

WhatsApp: cómo activar la "cámara secreta" y para qué sirve

WhatsApp posee ciertas funciones que no son tan conocidas, este es el caso de la "cámara secreta". Esta herramienta facilita la aplicación para los usuarios

Por UNO

WhatsApp cuenta con una "cámara secreta" que facilita la utilización de la aplicación para muchos usuarios. Conocé cómo funciona y seguí los pasos para activarla en tu celular.

whahts.PNG
Tecnología. WhatsApp: cómo activar la "cámara secreta" y para qué sirve.

Tecnología. WhatsApp: cómo activar la "cámara secreta" y para qué sirve.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. Además, posee ciertas funciones, algunas menos conocidas: este es el caso de la "cámara secreta" que pocos usan.

Al momento de iniciar la cámara vinculada a WhatsApp, hay dos opciones de público conocimiento. Una es sacar una foto desde el chat de un determinado contacto para enviársela, y la otra es presionar directamente en el ícono del lente que se ubica en la esquina superior derecha, cuando se visualiza el listado de las conversaciones.

►TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: el increíble truco para leer mensajes eliminados

Sin embargo, la empresa estadounidense Meta brinda una alternativa disponible solo para quienes tienen un dispositivo con sistema operativo Android.

whatts.jpg
Tecnología. WhatsApp: cómo activar la "cámara secreta" y para qué sirve.

Tecnología. WhatsApp: cómo activar la "cámara secreta" y para qué sirve.

Resulta de mucha utilidad y no requiere instalar ningún archivo de dudosa precedencia. Por el contrario, es de fácil acceso desde la configuración del celular.

Cómo activar la "cámara secreta" en WhatsApp

1. En cualquier celular Android, ingresar al menú general y visualizar el ícono de WhatsApp.

2. Mantenerlo presionado durante unos segundos hasta que se despliegue una lista de opciones.

3. Pulsar en "Widgets". Allí aparecerán tres opciones: uno para tener una lista de los mensajes, otro para crear un atajo al chat de un contacto y, por último, el de la "Cámara de WhatsApp".

4. Elegir este último, apretarlo nuevamente por unos segundos hasta que se pueda arrastrar la herramienta hacia la pantalla de inicio.

5. Colocarla en el lugar deseado para poder acceder rápidamente a la cámara de la aplicación de mensajería.

Temas relacionados: