La cuenta de TikTok @fox.ia comparte distintos contenidos creados con la ayuda de inteligencia artificial. El dueño de este perfil se define como artista de inteligencia artificial y en dos posteos mostró cómo se verían las provincias argentinas si fueran villanos de películas. Tanto en la primera, como en la segunda de las publicaciones, la respuesta fue enorme por parte de sus seguidores, quienes no tardaron en pedir una tercera entrega que la cuenta finalmente publicó.
Parte 3: así se verían las provincias argentinas si fueran villanos de películas según una inteligencia artificial
►TE PUEDE INTERESAR: Así serían los departamentos de Mendoza si fueran villanos
La primera de las publicaciones tiene más de 2,5 millones de visualizaciones. La segunda ya alcanzó las 765.000 y la tercera superó las 250.000 en menos de 24 horas.
Es que estos diseños con inteligencia artificial se están volviendo cada vez más populares en las redes sociales, especialmente en Tik Tok, que gana cada vez más usuarios por la originalidad y variedad de contenidos, llegando a desafiar a Instagram y la pionera Youtube.
A las versiones "villanas" de provincias como Mendoza, Buenos Aires y San Juan se sumaron otras como La rioja, Santa Cruz y La Pampa.
Llamó la atención que el diseño de Santa Cruz resultara una mujer con pelo rojo, lujoso abrigo, sentada en una especie de trono y rodeada de dólares. No faltó el comentario que indicó una "sutil" referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández.
Estos son los diseños que @fox.ia publicó para este fin de semana:
►TE PUEDE INTERESAR: Parte 1: así serían las provincias argentinas si fueran villanos, según una inteligencia artificial
►TE PUEDE INTERESAR: Parte 2: así serían las provincias argentinas si fueran villanos, según una inteligencia artificial














