Expectativa

iPhone 12, todos los detalles: cuándo saldrá y cuánto valdrá

El nuevo iPhone 12 es muy esperado por los fanáticos de Apple y tendría varias novedades y mejoras respecto a los dispositivos anteriores

El nuevo iPhone 12 es esperado por todos los fanáticos de la marca de la manzana. Este nuevo dispositivo vendría con varias actualizaciones muy pedidas por los usuarios como es un procesador más rápido, el último software iOS, conectividad inalámbrica a la red 5G y otra serie de ajustes que deberían hacer del iPhone 12 el teléfono inteligente más rápido que Apple haya producido.

Si bien no está la fecha confirmada si se filtró una posible opción y todo indicaría que el nuevo iPhone saldrá a la luz el próximo 12 de octubre. Según reportes, Apple lanzará cuatro variantes del iPhone 12 (iPhone 12, iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro y iPhone Pro Max), una más que los presentados en septiembre de 2019, en tamaños diferentes.

En el mundo de la tecnología son varias las novedades y detalles que han ido filtrando como algunas características que tendrá el nuevo iPhone 12 de Apple. Pero lo más llamativo y atractivo para los usuarios sin duda será su pantalla de alta frecuencia de refresco, una pantalla de 120 Hz. Esto significa que puede mostrar 120 cuadros o imágenes diferentes por segundo. La pantalla actual del iPhone, como la mayoría de las de los teléfonos inteligentes y computadoras es de 60 Hz, o 60 cuadros por segundo. No se siente lento porque eso es a lo que estamos acostumbrados.

Las pantallas con altas frecuencias de refresco parecen más rápidas. Cuando te desplazas, tocas una aplicación o juegas un juego, el teléfono parece estar obedeciendo tus comandos de manera instantánea. Incluso en teléfonos con procesadores más lentos, las pantallas de alta frecuencia de refresco se sienten más rápidas que los teléfonos de 60 Hz.

Los teléfonos Android de gama alta, incluidos el Samsung Galaxy S20, el Google Pixel 4 y el OnePlus 8 Pro, tienen pantallas de 90 Hz o 120 Hz. Pero la mayoría de los usuarios de iPhone probablemente no sepan la diferencia o lo que se pierden.

Otra de las características que resalta Apple sobre su nuevo producto es la duración de su batería. Por eso, si presenta una pantalla de alta frecuencia de refresco, probablemente la encenderá y apagará automáticamente según la aplicación que estés utilizando.

Mantener la vida de la batería será especialmente importante para este nuevo celular, que se espera que incluya conectividad 5G, que en sí misma supone un gran desgaste para la vida de la batería.

Si bien tampoco está confirmado, los precios, de acuerdo a información publicada en diferentes sitios especializados, irían desde los USD 649 hasta los USD 1.499.

Temas relacionados: