Fútbol San Martín y Huracán Las Heras se enfrentarán en el Este San Martín y Huracán Las Heras se medirán este viernes en el estadio Albirrojo, desde las 21.30, con televisación de Directv Sports
Fútbol Por la muerte de Federico Maraschi, se postergó el partido de Huracán Las Heras y Ciudad de Bolívar A raíz del fallecimiento de Federico Maraschi, jugador de Ciudad de Bolîvar, el Consejo Federal postergó el choque ante Huracán Las Heras
Fútbol Atlético San Martín solo empató como local con Ciudad de Bolívar Atlético San Martín empató 1 a 1 con Ciudad de Bolívar, pero al menos pudo mantener su invicto como local en el Torneo Federal A
Fútbol Huracán Las Heras resignó su invicto ante Argentino de Monte Maíz Como local, Huracán Las Heras cayó por 1 a 0 ante Argentino de Monte Maíz, perdió el invicto y dejó pasar la chance de ser puntero de la Zona 2 del Torneo Federal A
Fútbol Iván Leszczuk apunta a extender la buena racha de local del Atlético San Martín El volante del Atlético San Martín Iván Leszczuk aspira a ganarle a Ciudad de Bolívar en el Este y segguir invicto de local
Fútbol Atlético San Martín no pudo con el líder Argentino de Monte Maíz Como visitante, el Atlético San Martín cayó por 2 a 0 ante Argentino de Monte Maíz, único puntero de la Zona B del Torneo Federal A
Fútbol Marcelo Arguello, feliz por darle el triunfo al Atlético San Martín El delantero Marcelo Arguello, le dio el triunfo al Atlético San Martín ante Estudiantes de San Luis al marcar su primer gol en el club
Fútbol Ganó a lo Huracán ante Ferro de General Pico y hubo fiesta en Las Heras Huracán Las Heras venció por 2 a 1 a Ferro de General Pico, en el debut en el General San Martín, por la cuarta fecha de la Zona 2 del torneo Federal A
Fútbol Huracán Las Heras igualó con Atenas y sigue invicto en el Torneo Federal A En Río Cuarto, Huracán Las Heras empató 1 a 1 con Atenas de esa ciudad, sigue invicto y está a dos puntos del líder de la zona 2 del Torneo Federal A
Fútbol Sergio Toti Arias y su felicidad por la primera victoria del Atlético San Martín El DT del Atlético San Martín, Sergio Toti Arias disfrutó de poder darle una alegría a los hinchas en el primer partido como local en el Torneo Federal A