Nicolás Leguizamón, que viene de convertir el gol ante Central por la Copa Santa Fe, habló del momento del equipo y reconoció que "hay que estar con confianza cuando las cosas no salen". "Me puede tocar una oportunidad y estoy trabajando para aprovecharla"