Fútbol Santiago Solari y una dedicatoria especial con su primer gol en Gimnasia Santiago Solari marcó el tercer gol de Gimnasia y Esgrima en la victoria por 3 a 0 ante San Telmo. Se lo dedicó a su familia y su novia que vinieron de San Luis
Fútbol Gimnasia, con nuevo DT, goleó a San Telmo y se recuperó Gimnasia y Esgrima le ganó 3-0 este domingo a San Talmo, por la 3ª fecha de la Primera Nacional. Luca Marcogiuseppe debutó como DT del Lobo
Fútbol Luca Marcogiuseppe asumió oficialmente en Gimnasia y Esgrima Luca Marcogiuseppe fue presentado como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima en el lugar de Diego Pozo y este domingo debutará ante San Telmo en el Legrotaglie
Policiales Robo piraña: nueve delincuentes le robaron la camioneta a un hombre Bajo la modalidad "robo piraña", los ladrones, uno de ellos armado, le robaron la camioneta a un hombre mientras cargaba combustible y la recaudación al playero
Fútbol Argentinos Juniors eliminó a San Telmo y será rival de Boca Argentinos Juniors lo dio vuelta para imponerse 2 a 1 a San Telmo y jugará ante Boca una de las semifinales de la Copa Argentina 2021
Farándula Benjamín Vicuña y su primera salida tras separarse de la China Suárez El actor chileno Benjamín Vicuña fue visto y fotografiado por la noche porteña luego de separarse de la China Suárez tras casi ocho años de relación
Fútbol La Lepra cayó con San Telmo y suma diez partidos sin ganar La Lepra perdió 1-0 este domingo en su visita a San Telmo, en un encuentro correspondiente a la 19ª fecha de la Primera Nacional.
Fútbol La Lepra buscará romper la mala racha frente a San Telmo La Lepra intentará este domingo, en su visita a San Telmo, ponerse fin a la racha de nueve partidos seguidos sin poder ganar en la Primera Nacional
Primera Nacional Diego Cardozo: "El festejo del gol fue para mi hijo" El volante de Independiente Rivadavia se refirió a la conquista que marcó en el triunfazo por 4 a 3 ante San Telmo, por la segunda fecha de la Primera Nacional
Fútbol Independiente Rivadavia fue puro coraje y venció a San Telmo en un partidazo La Lepra triunfó por 4 a 3 en el Gargantini ante San Telmo, por la Zona B del torneo de la Primera Nacional. Ganó el partido en los últimos cinco minutos