Polideportivo Campeonato Argentino de Velocidad: Villalobos ganó en La Pampa y Márquez quedó como líder del certamen La 2ª fecha del motociclismo - Campeonato Argentino de Velocidad-, corrida en La Pampa, tuvo a los mendocinos Mariano Villalobos y Federico Márquez en el podio
Polideportivo Pandolfino y Villalobos cerraron la temporada en lo más alto Los pilotos mendocinos, Franco Pandolfino y Mariano Villalobos, realizaron una brillante tarea Súperbike de Brasil con un título y varios podios
Polideportivo El mendocino Mariano Villalobos hizo podio en Brasil El mendocino terminó tercero en la prueba del Súperbike de Brasil, por la penúltima jornada del campeonato llevada a cabo en el circuito de Potenza.
Polideportivo Franco Pandolfino fue campeón y se destacó Villalobos El mendocino se quedó con el título en la categoría Súpersport 600 del campeonato Súperbike de Brasil. El otro piloto local fue quinto en 400cc
Polideportivo Mariano Villalobos fue segundo en el Súperbike de Brasil El piloto mendocino participó de la quinta etapa de la especialidad 400cc y consiguió un resultado muy bueno en ese país. Se mostró feliz por lo que logró