Fútbol Brian Alferez vivió un día especial con su vuelta al fútbol El defensor del Lobo Brian Alferez, volvió después de mucho tiempo a jugar al fútbol. Fue ante la Lepra, por el torneo de la Liga, tras superar una dura lesión
Fútbol Así jugarán el Lobo, la Lepra y el Cruzado la 23ª fecha de la Primera Nacional Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú ya se preparan para sus próximos choques en la Primera Nacional
Fútbol Gimnasia se trajo un punto de Caseros Gimnasia y Esgrima empató sin goles con Estudiantes, de visitante, por la fecha 22 de la Primera Nacional. El Lobo venía de ganarle a Alvarado
Fútbol Gimnasia y Esgrima busca continuar con su racha en Caseros Gimnasia y Esgrima jugará desde las 16.05 ante Estudiantes, de visitante, por la fecha 22 del torneo. El Lobo viene de ganarle a Alvarado en el Legrotaglie
Fútbol Diego Mondino vivió un partido emocionante ante Alvarado Diego Mondino vivió un domingo muy especial ante el equipo marplatense, ya que cumplió 100 partidos con la camiseta del Lobo y su equipo volvió a ganar
Fútbol Diego Pozo: "En las redes sociales se juntan los cobardes" Luego de la victoria 2-0 de Gimnasia sobre Alvarado, el DT Diego Pozo se refirió a la actuación de sus dirigidos y las críticas recibidas en las redes sociales
Fútbol Mondino fue homenajeado por sus 100 partidos con el Lobo El defensor Diego Mondino cumplió este domingo, ante Alvarado, 100 partidos con la camiseta del Lobo. La dirigencia de Gimnasia lo homenajeó
Fútbol Gimnasia y Esgrima buscará ganar después de tres partidos Gimnasia y Esgrima se presentará este domingo ante Alvarado, desde las 15.30 en el Víctor Legrotaglie. El Lobo intentará ganar luego de tres caídas al hilo
Fútbol Iván Ramírez, con autocrítica y ganas de una revancha Iván Ramírez, volante del Lobo, fue muy claro y afirmó que sienten bronca por las tres derrotas al hilo. Quiere ganar ante Alvarado para quebrar la mala racha
Fútbol Luis Vila tildó de corruptos y delincuentes a tres árbitros El vicepresidente de Gimnasia y Esgrima, Luis Vila, se refiirió a los fallos que perjudicaron a su equipo. Criticó a los árbitros Sosa, Falcón y Ceballos