El jugador agregó: "Se vienen una seguidilla de partidos muy importantes para Gimnasia y Esgrima, que nos pueden posicionar bien o dejarnos alejados de los puestos de arriba. En esta segunda rueda los encuentros son muchos más difíciles porque los equipos ya se conocen y los rivales te tapan los puntos fuertes".
"Nosotros estamos trabajando para mejorar en cada partido para seguir dando pelea como lo hemos hecho desde que arrancó el campeonato, el objetivo es llegar al final del torneo con posibilidades de jugar por el ascenso, es lo que apunta este grupo", agregó.
Con respecto al momento del equipo dio su punto de vista: "En la primera rueda tuvimos partidos con un rendimiento muy bueno, en un alto nivel. Ahora hemos decaído un poco, pero estamos bien y con ganas de seguir dando pelea. Me siento muy bien y desde mi lugar tratar de ayudar al equipo".
Lo que viene para el Lobo
Gimnasia y Esgrima después de jugar ante Atlanta recibirá a Chacarita, de local, por la fecha 25. El encuentro se jugará el viernes 10 a las 19.10 en el estadio Víctor Legrotaglie y será televisado por TyC Sports.
Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.