Diario Uno Fútbol Gimnasia
Primera Nacional

Gimnasia dejó pasar la chance y empató con Mitre

Gimnasia y Esgrima juega este sábado ante Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Víctor Legrotaglie desde las 15, por la 23ª fecha de la Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima empató este sábado sin goles ante Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 23ª fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. Así el Lobo dejó pasar una chance de acercarse al líder Almirante Brown.

Con este empate, el Lobo llegó a los 35 puntos y sigue ocupando el quinto puesto de la zona.

Seguir leyendo

El equipo mensana no jugó un buen partido en su cancha y cosechó su segunda igualdad consecutiva, ya que venía de empatar sin abrir el marcador ante Estudiantes. No pudo superar al antepenúltimo de la zona que se llevó el punto que vino a buscar.

Cristian-Llama-Gimnasia.jpg

El próximo partido del Lobo será el domingo 5 de septiembre en Buenos Aires ante Atlanta, desde las 11, por la fecha 24.

El equipo orientado por Diego Pozo salió con mucho convencimiento a tratar de ganar el partido, fue superior en el juego, solamente le faltó tener más claridad y efectividad en los últimos metros.

Gimnasia-Mitre-2.jpg

El local tuvo dos opciones claras, la primera fue a los 5' con un centro desde la derecha de Gabriel Vallés, Fernando Cortés cabeceó de palomita y la pelota se fue afuera.

Gimnasia-Mitre-1.jpg

A los 18' el mismo jugador tras una buena asistencia de Diego Mondino y el ex Cec quedó frente al arquero Ledesma que tapó el remate.

El Aurinegro esperó en su campo con muchos jugadores y la única situación fue un disparo de Rodrigo Sayavedra que se fue por arriba del travesaño.

Gimnasia-Mitre.jpg

En el segundo tiempo Cristian Llama armó una gran jugada por izquierda se metió al área y tiró un centro, pero por el medio no llegaron a empujarla Cortés y Juncos.

El Aurinegro respondió con dos contragolpes con Rodrigo Sayavedra y Pugliese, que definieron mal.

A los 29' lo tuvo Juncos con un cabezazo que contuvo muy bien Ledesma.

Gimnasia-Mitre-6.jpg

Pozo hizo varios cambios para ganar el partido, pero nunca llegó con claridad al arco del equipo de Santiago del Estero.

La síntesis:

Gimnasia y Esgrima 0: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Brian Andrada, Santiago López, Iván Ramírez y Cristian Llama; Fernando Cortés y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Mitre 0: Joaquín Ledesma; Nicolás Goitea Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi y Sebastián Corda; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Ignacio Cechi; Rodrigo Sayavedra; Gian Luca Pugliese y Ezequiel Cérica. DT: Gabriel Schürrer.

Cambios: ST 16' Ulises Guakinchay por Cortés y Ramón Lentini por Llama (G); 18' Oscar Garrido por Vallés (G); 20' Santiago Rosales por Pugliese y Matías Donato por Cérica (M), 30' Leandro Ciccolini por Andrada y Marcos Gelabert por López (G), 31' Adrián Tolosa Tolosa por Sayavedra (M).

Expulsado: ST 48' Corda (M).

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Adrián Franklin.

Fotos: Fernando Martínez (UNO).

Temas relacionados: