Diario Uno Fútbol Gimnasia
Primera Nacional

Gimnasia se trajo un punto de Caseros

Gimnasia y Esgrima empató sin goles con Estudiantes, de visitante, por la fecha 22 de la Primera Nacional. El Lobo venía de ganarle a Alvarado

Por UNO

Gimnasia y Esgrima de Mendoza empató sin goles ante Estudiantes de Buenos Aires, en la ciudad de Caseros, en un encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional que se jugó este sábado.

Fue un mal partido, jugado lejos de los arcos, pero lo positivo es que el conjunto dirigido por Diego Pozo sumó un punto y lleva dos encuentros sin perder (venía de vencer a Alvarado de Mar del Plata, en el estadio Víctor Legrotaglie).

Seguir leyendo

Estudiantes-de-Caseros-Gimnasia-2.jpg

El elenco mensana cumple una muy buena campaña en el certamen (está cuarto y por ahora jugaría el Reducido por el segundo ascenso a Primera), ya que suma 34 unidades y está a cinco del líder Almirante Brown. Mientras que el Pincha de Caseros solamente tiene 21 puntos en el campeonato.

Estudiantes-de-Caseros-Gimnasia-3.jpg

El próximo partido del equipo del Parque será el próximo sábado a las 15 ante Mitre de Santiago del Estero. de local.

Gimnasia-y-Esgrima-1.jpg

El Lobo no pudo hacer prevalecer su buen juego y no tuvo chances claras para anotar, pero su rival tampoco tuvo un buen nivel en el partido.

Se le complica de visitante

En esta segunda rueda Gimnasia no puede ganar de visitante, ya que perdió ante Agropecuario y Tigre y empató con Estudiantes de Caseros, algo que en la primera parte del torneo se le facilitaba.

Fotos: gentileza Prensa Estudiantes de Caseros.

La síntesis:

Estudiantes de Caseros 0: Ezequiel Centurión; Matías Pérez Acuña, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista y Nicolás Fernández; Nicolás Rinaldi, Nicolás Tolosa, Sebastián González y Fernando Joao; Enzo Acosta y Tomás Bolzicco. DT: Fernando Quiroz.

Gimnasia y Esgrima 0: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Franco González y Cristian Llama; Fernando Cortés y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Cambios: ST 5' Juan Cruz Randazzo por Acuña (E), ST 14' Leandro Ciccolini por Cortes (G), 30' Oscar Garrido por Franco González (G), y Brian Andrada por Llama (G), 36' Máximo Tunesi por Bolzicco (E) y 31' Facundo Pereira por Joao (E).

Estadio: Estudiantes de Buenos Aires.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Temas relacionados: