La quinta jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud comenzó y terminó de la mejor manera para la delegación argentina con las preseas logradas en tiro, ciclismo y breaking dance.
Tomás Herrera, nacido en Mendoza, y Felipe Modarelli ganaron la medalla de bronce en la prueba de dos sin timonel, disputado en el Parque Urbano de Puerto Madero.
La Superliga Argentina detalló la programación de las fechas 9, 10, 11 y 12 del torneo que lidera Racing, seguido por Atlético Tucumán, Unión y Aldosivi.
Las Selecciones argentinas masculina y femenina de beach handball arrancaron con el pie derecho, mientras que las Leoncitas vencieron a Australia. Otros resultados.
En Buenos Aires y a mano alzada, la sesión del Comité Olímpico Internacional eligió a la ciudad de Dakar, Senegal, como sede de la cuarta edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.